sábado, 17 de abril de 2021

DATE EL GUSTAZO / SILVIA GARCÍA RUIZ




Sinopsis:

Eric, Mike y Gavin son los dueños de la peculiar agencia Date el Gustazo, que se encarga de organizar citas para personas que desean ser infieles, así como de proporcionarles cuanto necesiten para pecar. Pero ¿qué ocurrirá cuando acudan a ella tres singulares mujeres que los hagan dudar de su negocio?



La opinión de Mari Mari.

Acabo de acabar de darme el gustazo.

Una historia fresca, divertida, y romántica, en donde no hay una pareja protagonista, sino tres, y a cada una se le dará su propio espacio. El libro tiene tres partes, de cada parte se extrae la historia de un infiel, ellos son; Eric, Mike, y Gavin; y las hormas de sus zapatos, aunque yo más bien diría las chinas en sus zapatos son; Abby, Grace, y Bambi.

La primera historia es la más extensa y, claro, a la que más jugo se le ha sacado, Abby es una persona apacible, con unos ideales románticos a prueba de bombas, y aun habiendo sido vilmente traicionada, no renuncia a ellos. Aunque reclamará venganza, una venganza distinta (eso sí), pero eficaz. Pedirá ayuda a una empresa un tanto…escandalosa. Eric, uno de sus propietarios, la tentará a pecar, perdiendo el corazón en el intento.

A sido el relato más dulce, y el más romántico. La historia fluye poco a poco, los sentimientos van ganando fuerza, y las certezas se tambalean como un castillo de naipes ante una brisa segura de creer en la fuerza que todo lo puede.

Y hasta aquí puedes leer.

Jajajaja Un guiño a Mayra Gomez Kemp.

El segundo relato es el de Mike, y la belicosa Grace, que tiene maneras muy singulares ella, de pedirle el divorcio a su marido, un cabrón que bien se lo merece.

Es el más picantón de los relatos, Mike es el más cachondo de los tres, te ríes con sus cosas, siempre de buen humor y con ganas de cachondeo, y de cachondearse de todos, sea como sea, y donde sea.

Además hay dos diablillos dispuestos a lo que sea para lograr sus propósitos y que amenizaran muchos momentos.

El tercer y último relato….

Ayyyy si me he reído…a carcajada limpia iba, mi hija me miraba con una cara… y yo no podía parar de reír, que dos protagonistas, la verdad es que conforme había ido actuando Gavin en las otras dos historias me esperaba algo especial para él, pero Bambi ha sido todo un torbellino, los enfrentamientos entre esta pareja han sido de troncharse de risa.

El relato perfecto para cerrar las historias de estos tres canallas, que no lo son tanto, solo que necesitaban la confianza y la ternura de estas tres mujeres maravillosas para creer en algo llamado…AMOR.

 

4 comentarios:

  1. Ese sentido del humor me encanta Mari Carmen. Me lo anoto. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mari Carmen!
    Tu sugerencia pinta ser una lectura muy entretenida, para despejar un poco la mente. Me alegra que hayas disfrutado de "Date el gustazo", la verdad es que no lo conocía y tampoco a su autora.
    Pues apunto el título, a ver si yo también me puedo dar ese gustazo :)
    Un besote y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :P
    No lo conocía, gracias por la reseña =)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar