martes, 1 de octubre de 2019

ENSÉÑAME A DIBUJAR SONRISAS / CHERRY CHIC


Sinopsis:
A veces una sonrisa puede con todo.
A veces, no.
A veces el amor puede con todo.
A veces, no.
A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo.
A veces aprendemos.
A veces, no.
Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan.
Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma.
Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita.
Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?

La opinión de Mari Mari:

Hoy, voy a daros mi humilde opinión de una novela que está en pleno auge, me gustó la portada en cuanto salió, y antes de que me saturara viéndolo por ahí y cogerle tirria…sí, sí, soy así de jodia, que se le va a hacer. Pues eso, antes de que me sucediera decidí leerlo cuanto antes.

Como resulta que con los que cogí en la librería no había manera de despertarme del largo letargo en el que me zambullían, decidí  que ya estaba harta de padecer y lo agarré por banda.

Me ha durado bien poco, no llega a un día, es una lectura adictiva, si bien he de decir que las cien primeras páginas más o menos, son más monótonas que las restantes, y llegue a creer que abandonaría, pues aparte de eso me podían los clichés.

No lo hice, pero argumento que influyó que el protagonista masculino te enamora desde el inicio, un inicio un tanto…como decirlooooo…peculiar y absurdo, con el que te ríes no por lo acontecido, sino por cómo se lo toma.
Gabriel, es una persona dinámica y maravillosa, que pese a sus circunstancias pasadas sabe sobreponerse y ver la vida como lo que es, la única que tenemos, la que tenemos que cuidar, disfrutar y valorar, y él lo hace, no dejándose avasallar por las circunstancias que nos pone el destino para ver si estamos despiertos, activos, y con ganas de pelea.

Carmen, es todo lo contrario, le engullen las circunstancias, se deja arrastrar al lado negativo, se valora poco y no sabe salir del remolino de malas vibras en el que siempre anda metida.

Un choque de trenes en toda regla, personalidades tan contrarias que irremediablemente se atraen y se complementan, aunque eso hayan de descubrirlo, sobre todo ella, que está más perdida que yo en una fiesta de regetón, y eso ya es decir.

¿Me ha gustado? Pppssi, es un libro que se lee bien, es ameno a partir de la página 100 más o menos, ya lo había apuntado, y es una historia de superación de complejos y traumas, que siempre hace que pensar, más supongo a quien lo necesita por sentirse en una situación parecida.

Pero creo, sin miedo a engañarme mucho, que el gran atractivo del libro y el éxito que está cosechando, lo tiene el protagonista masculino, que desde su aparición en escena te roba el corazón, y cuanto más lo conoces más lo adoras, me ha hecho reír mucho, sobre todo con su manía en buscarle un apelativo cariñoso para llamarla.

Tiene una personalidad arrolladora que enseguida enamora y simpatizas.

Un espectacular protagonista, dulce, alegre y carismático, que hará las delicias de las lectoras.

Un libro entretenido para pasar un buen fin de semana tranquilo y lector.

Abrazos desde el jardín, que hoy huele a brezo.