lunes, 21 de octubre de 2019

EL REY / YO PISPA, MARI MARI.



     El Rey


—Chicas, como nos toque la lotería nos vamos todas de crucero.

—Ahhh pues sí, pero sin maridos, de solteras, y con el rey.

—Pero, no os riáis ¿Qué rey?

—El rey es un consolador, Emi, un consolador de tres puntas, dos para tapar agujeros, y la otra para estimular el clítoris y ponerte a cien.

—¿Qué es eso del clítoris?

—No puede ser, no me lo creo, pero viéndote la cara...Mati, explícaselo.

—Pues, a ver cómo te lo explico…es un botoncito que tenemos en la parte de arriba de la vulva, y que si se estimula se hace más gordito y da placer, va fenomenal en los preliminares antes del sexo, y durante, ya es la hostia, tienes un orgasmo brutal. ¿De verdad nunca…?

—Ay hija, si la primera vez, fue nada más casarnos. Me estaba yo cambiando el vestido de novia, entró, se me tiro encima…y eso, yo me dije “¿Esto es todo?” nunca me ha dado ningún organismo de esos que dices, ni sé dónde está ese botón.

—Mejor, alquilamos un gigoló de esos en el crucero, y que sepa lo que es un maromo de verdad, le busque el botón y le saque lustre.

—Vale, pero el rey se lo tiene que comprar.

—Se lo regalamos entre todas si no nos toca la lotería para irnos de crucero.

Emi, ya te veo yo haciendo ganchillo con el rey haciéndote cosquillas.

—Mírala que cara de pilla ¡¡Y lo a gusto que se ríe!!

—¡¡Hora de almorzar!!


250 Palabras. Mari Carmen.  

Participante en el microreto # 3 de El tintero de oro









38 comentarios:

  1. ¡Hola, Mª Carmen! Lo primero es agradecerte tu participación en el reto y, además, hacerlo con este relato tan simpático con el que nos invitas a participar de una reunión de amigas y su conversación picantona.
    Los diálogos fluyen naturales y el lector, presente cual polizón, disfruta de ese momento distendido, con clase práctica incluida.
    Desde luego, que ese rey tiene muy bien ganado su cargo. ¡Reto superado! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David, muchas gracias. No es una reunión de amigas ¡Están trabajando! jajaja Por eso al final dice una, hora de almorzar!! Saludos.

      Eliminar
  2. Caray, ya veo que los diálogos dan para todo, ja, ja.

    Perdón, !Hola! Mª Carmen, entré sin saludar, es mi primera visita a este blog y por lo confiada que me sentí al escuchar hablar a las chicas sin reparo alguno, me dí por ser de la familia.

    Un relato ameno y bien subidito de tono, pero de forma jocosa, y tan natural, que parecen estar hablando de recetas de cocina, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada que entres a formar parte de la familia, si gustas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Fantástico! Un buen relato, ¡ya lo creo!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Un diálogo fresco y divertido, de esos que contienen confidencias entre chicas que son amigas y se conocen bien. No se echa a faltar nada, excepto saber en qué queda la cosa al final jajajajaja.

    Muy bueno, enhorabuena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que a veces las compañeras de trabajo se convierten en amigas. Están trabajando. Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Mari Carmen!
    Un diálogo para desternillarse de risa, picarón y con un «rey» capaz de consolar a sus protagonistas.
    Hablando en serio, me lo pasé genial leyéndolo y por supuesto un reto más que superado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado y lo hayas pasado bien. Abrazos.

      Eliminar
  6. Vaya diálogo entre amigas. Lo de sacar lustre al botón me ha hecho reír, y lo del rey...te juro por Snoopy que no sabía lo que era hasta que lo has descrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja La verdad es que yo tampoco lo he visto en persona. Abrazos.

      Eliminar
  7. Sesión de "tuppersex" bien explicada y con un punto de humor blanco sin cebarse en la ignorancia. Conseguido el reto.

    ResponderEliminar
  8. Con este micro tan picarón me has hecho recordar una sesión de tupersex que hizo una amiga en casa de otra amiga en un lugar de vacaciones. Las risas fueron muchas y la complicidad de lo de allí dicho nos hicieron comprar algo. Yo unas bolas chinas y ella nos regaló un pulpito de lo más cosquilloso para el punto G. Lo peor de eso es que se gastó la pila pronto jajajja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que grupo de amigas más pillinas, Mari Carmen. Creo que a Emi no se le va a olvidar nunca su primera experiencia con el rey. Je, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jaja pues me ha sacado una sonrisa el relato. Yo no conocía a ese rey jaja pero gracias por el dato ya de paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen, es la primera vez que te leo.
    Un relato simpático que se lee de corrido, nunca mejor dicho ;)
    Por fortuna, ya van quedando pocas “Emis” desconocedoras de su propia sexualidad. Yo la mandaría a hacer un curso de Hipopresivos antes de embarcarse en el crucero de marras, menos mal que tienen unas cuantas maestras a bordo, y por supuesto, el Rey.
    Los diálogos bien resueltos compañera.
    Hasta pronto Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, ojala y no quedara ninguna Emi. Saludos.

      Eliminar
  12. Desde luego a la tal Emi le va a cambiar la vida, jajaja. Muy buen relato, hágil y entretenido, me encantó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. También es la primera vez que te leo y me voy gratamente sorprendida por la forma tan desenvuelta y simpática de hablar sobre la sexualidad femenina y del "rey". Si no hay alguien lo suficientemente capaz para dar satisfacción... puede ser un buen "consuelo".
    Besos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que buscar alternativas eficaces. jaja Besos desde Castellón.

      Eliminar
  14. Entro con una sonrisa porque es como estar en mi casa y me voy con mil sonrisas mas! eres muy buena escribiendo, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Mari Carmen. Aplausos para este relato de diálogos picantes. Muy logrados los parlamentos de las "audaces" y la "ingenua"

    ResponderEliminar
  16. Un diálogo divertido y picarón. Muy bien retratadas en él alguna de las que intervienen en el díálgogo. Me ha gustado muchísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari Carmen

    Divertido y desenfadado. Diálogos logrados, reto superado.

    Me he reído un buen rato. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Mari Carmen.
    Es la primera vez que visito tu blog, :)
    Muy buenos diálogos, divertidos, frescos y con un puntito de picardía que hacen que te sientas y quieras ser una oyente más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Por la cara de pilla y lo que se ríe al final, me parece que la tal Emi les da cien mil vueltas a las demás. Divertido diálogo que imagino entre señoras de una determinada generación.
    Un abrazo, Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son varias generaciones las implicadas, estan trabajando, y Emi,desgraciadamente, es así de inocente. Un abrazo, guapa.

      Eliminar