domingo, 27 de octubre de 2019

LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN / CRISTINA PRADA


Sinopsis:
Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos
odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

 La opinión de Mari Mari:

Terminado, si es que cuando una historia te atrapa...

"Bajabragas, mojabragas, y rompebragas" este hombre cumple todos los requisitos para ser el galán cabroncete que a todas nos gustan y nos vuelven locas en las novelas románticas, porque la verdad, son con los que mejor te lo pasas, pero tienen que tener algo más, y es un corazón de oro, que se  ganan el tuyo inmediatamente, cuando los conoces de puertas para adentro. Con Rico León, ha sido su inconmensurable amor por sus hermanos, su dedicación, paciencia y ternura. Su voluntad de acero para que nada les falte, fortalecida y multiplicada por haber sufrido la falta de cuidados y amor por parte de sus progenitores, harán de el un PADRE en mayúsculas, para sus hermanos, un padre un poco suicida a veces... Hasta aquí puedo leer.

Me ha encantado la familia que forman todos ellos, incluido en ella, al mejor amigo de Rico, Hector, al que creo que dará su propia historia, se la merece.

La hermana pequeña me ha hecho soltar alguna carcajada con la gran responsabilidad que carga sobre sus pequeños hombros su hermano, y que la pobre niña se tomará muy en serio.

La protagonista me ha encantado, ha sido la horma del zapato del rey del extraradio, me han divertido sus puyas, sus idas y venidas, sus tiras y aflojas, sus polvazos...¿porque no decirlo? Si es que ¡Vaya semental el León! Una historia que yo la catalogaría como de comedia romántica, y en ella se salda con un diez.
 ¿Que hay muchos clichés? Pues sí, pero no molestan mucho. ¿Que hay situaciones como que muy surrealistas? También, pero como ya he dicho, es más bien una comedia romántica y están más que pensadas para que, aparte de estar echa un flan con el romanticismo, te lo pases de puta madre con sus escenas, o diálogos inverosímiles y desternillantes. 

También la protagonista tiene un grupo encantador e interesante de amigas que amenizaran de manera refrescante la historia.

Dicen que la próxima entrega será la historia de Hugo, el hermano que sigue en edad a Rico, y el único que no me ha caído bien, más bien me ha caído como una patada al hígado, preferiría que fuese la de Hector, con quien ya se sabe...espero no engañarme.

En fin, que si queréis una novela amena, adictiva, que se lee en un tres y no res, que se dice por aquí, porque no vas a poder dejarla a medias, esta es tu novela de fin de semana. 

Colage de la autora en su Pinterest, como me han gustado los modelos se lo he cogido prestado. jeje





18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esta autora hace tiempo leí un libro y no me convenció mucho, así que por el momento no creo que me anime a leer este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído este, y de verdad que pase unos momentos la mar de divertidos, y en otros se libera mucha adrenalina. Pero cada uno...Besos.

      Eliminar
  2. Hola ^^
    no creo que sea una lectura muy de mi estilo así que la dejo pasar, pero muchas gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tan solo he leído una novela de esta escritora y me lo pase genial. Me gustaría repetir, este tipo de lecturas me gustan cuando no estoy de ánimo para lecturas más densas.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego me lo he pasado bomba, lo que me he reído. Besos e igualmente.

      Eliminar
  4. Me gusta tener en la recamara ese tipo de lecturas para cuando tengo un bajón lector y este que nos traes parece un buen candidato a echarse unas risas. Por cierto no conocía a la escritora

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!parece divertido.así que por que no?!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues me parece que tiene que ser una historia súper divertida, de esas que empiezas a leer y no puedes dejarlo, ja ja. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. Creo que una lectura divertida me vendría genial en este momento, así que me lo apunto y en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora, me pongo con este. Por cierto, me leí el de Cherry Chic, "enséñame a dibujar sonrisas", y me encantó.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gusten mis recomendaciones, aunque estoy algo plof en estos momentos, muchos problemas en el trabajo. Ggggrrrr

      Eliminar
  9. Este tipo de libros me suelen gustar mucho ;)

    ResponderEliminar