sábado, 8 de septiembre de 2018

MIS AVENTURAS DE ESTE VERANO / MARI MARI



Bueno, a ver que me contáis amigos lectores ¿que libros habéis leído este verano y cuales os han gustado más? Yo he devorado libros, como apenas podía ver las redes sociales me ha cundido bastante el verano. La verdad es que menos dos o tres títulos, los demás han sido todo buenísimas lecturas, pero sobre todo uno, que no puedo dejar de pensar en el y estoy buscando más libros de la autora para adquirirlos.

El libro en cuestión ha sido "El manantial" de Ayn Rand, espectacular y necesario que se leyeran en institutos y universidades, y vamos, cualquiera con un mínimo de conciencia politica y cultura. Así es que si os animáis, no creo que os defraude.
Otro titulo ha sido"Juntos, nada más" de la escritora francesa Anna Gavalda, yo primero vi la película de casualidad un sábado por la tarde que íbamos a cenar a casa de unos amigos, no me fui hasta que la terminé, porque...ainsss es que las películas francesas tienen ese encanto, esa nostalgia en sus imágenes que pocos logran, a mi me gusta mucho esta autora de hecho este verano he leído tres de sus libros, y otro que leí hace un par de años o así. Bueno, el caso es que en mi visita a la biblioteca lo busqué y estaba, me lo lleve a casa, precioso es decir poco, "La amaba" otro de esos libros de ella que este verano han caído también me cautivó. Recomendado.

Otros de los que también me super encantaron fueron "La vieja sirena" de José Luis Sampedro, "Tiempo de arena" de Inma Chacón, "Sangre de barro" de Dulce Chacón, "El error azúl" de Javier Lorenzo, "Eva" la segunda parte de Falcó, de Perez Reverte, "El lápiz del carpintero" de Manuel Rivas, que también vi la película y queda también recomendada, "Reinas malditas" de Cristina Morató, y por último "La gardenia blanca de Shanghai" de Belinda Alexandra, primera parte de Bajo los cielos de zafiro, que tanto me gustó.

Aquí os dejo el enlace de mi Pinterest, para que si os apetece le deis aun vistazo a todas mis lecturas, porque hay que no las he puesto y también me han gustado, en todas las fotos hago un pequeño comentario, por si os interesa. https://www.pinterest.es/girlche3418/libros-leidos/

Gracias por aguantarme hasta aquí, si es que alguno ha llegado.

Y vosotros ¿Que habéis leído?



1 comentario: